jueves, 20 de agosto de 2009

COMO ENTRENAR LA PRIMERA ETAPA DE LA METODOLOGÍA KPF

ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA
(Niños de 4 a 6 años 11 meses y 29 días)
Cada niño debe estar con su material de entrenamiento, que es El Triángulo Baby Kids, y los entrenamientos comienzan así :
PATRIOTISMO .- Al inicio de cada entrenamiento, los jugadores deben de cantar el Himno Nacional, con el orgullo de ser Peruanos y a viva voz.

ORACIÓN .- Después de cantar el Himno Nacional, los niños deben de rezar el padre nuestro por que creemos que sólo un ser superior (DIOS) guiará nuestros pasos.
¿COMO ENTRENAR CON LOS TRIÁNGULOS BABY
KIDS?
Los Triángulos Baby Kids es un material nuevo e innovador, diseñado especialmente para la introducción al mundo del fútbol de los niños mas pequeños. El triángulo baby kids está hecho de un material altamente resistente, que soporta el peso del menor, y a la vez es totalmente liviano y frágil, para que el niño pueda manipularlo sin hacerse ningún daño, éste triángulo lleva 2 números iguales en ambos lados.
EJERCICIOS CON LOS TRIÁNGULOS BABY KIDS
·PRIMER EJERCICIO : CALENTAMIENTO
Se colocan Los Triángulos Baby Kids, uno al costado del otro, de forma horizontal con una separación de 1 a 2 metros, tal que los niños empiezan a caminar alrededor de los triángulos por espacio de 5 a 10 minutos.
·SEGUNDO EJERCICIO : ESTIRAMIENTO... ?
PROXIMAMENTE EL VÍDEO DEL ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA...

ATENCIÓN :

SI QUIERE PARTICIPAR EN ESTE VÍDEO, ENVIENOS SU HOJA DE VIDA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: metodologiakidsperufutbol@gmail.com ó kidsperufutbol@hotmail.com A LA BREVEDAD POSIBLE...

No hay comentarios: