jueves, 20 de agosto de 2009

¿COMO SE DESARROLLAN LOS CURSOS EN LA METODOLOGÍA KPF?

EL TENER QUE APROBAR LOS CURSOS, YA NO SÓLO VA A DEPENDER DEL PROFESOR, SI NO TAMBIÉN DEL ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA DEL JUGADOR.
AQUÍ LE PRESENTAMOS COMO SE DESARROLLAN ALGUNOS CURSOS DE LA METODOLOGÍA KPF :

CURSO : NUTRICIÓN
El curso de NUTRICIÓN es el curso en el que también se involucra la madre del jugador ó la persona que se encarga de preparar los alimentos del menor. El nutricionista encargado de la Metodología, va a estar en comunicación constante con la madre o tutor, ya sea personalmente ó atravez de charlas de nutrición, que se hará periodicamente.
CURSO : PATRIOTISMO
El curso PATRIOTISMO se da al inicio de cada entrenamiento en todas las etapas que dure la Metodología, los niños deben de cantar el HIMNO NACIONAL, con el orgullo de ser Peruanos y a Viva Voz.

CURSO : MENTALIDAD GANADORA

El curso MENTALIDAD GANADORA se da al final de cada entrenamiento en todas las etapas que dure la Metodología, el entrenador elige al mejor jugador del entrenamiento,el cual es ovacionado y aplaudido por todos los jugadores del grupo y por el entrenador, subido en un podio o cargado en hombros por sus compañeros, levantando una réplica de una copa o el balón, y dando un grito de victoria... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY EL CAMPEÓN !!!!!!!!!!!
ESTE EJERCICIO PSICOLÓGICO-MENTAL ES PARA QUE LOS NIÑOS, DESDE MUY PEQUEÑOS SE ACOSTUMBREN A GANAR Y SE DEN CUENTA QUE DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO SE CONSIGUEN LOS TRIUNFOS Y LOS ÉXITOS.

CURSO : PRECISIÓN

El curso PRECISIÓN se va a desarrollar, entrenando ejercicios de precisión, con 2 materiales deportivos, especialmente diseñados para desarrollar la precisión en el jugador, como son :

* LOS TABLEROS DE PRECISIÓN (Producto Nuevo) y

* LAS SILUETAS DE PRECISIÓN (Producto Renovado)

CURSO : MINIBASKET

El curso MINIBASKET estará a cargo del profesor de basketball de menores y se desarrollará a partir de la Segunda Etapa, y tiene como objetivo principal, ir aumentando proporcionalmente la talla del jugador e ir formando el bio-tipo.

CURSO : POTENCIA

El curso POTENCIA se va a desarrollar a partir de la Cuarta Etapa, con la práctica del Fútbol Americano, deporte que desarrolla la potencia en el jugador, y entrenando ejercicios de potencia con 2 materiales deportivos especialmente diseñados para desarrollar la potencia, como son :

* LA CORREA DE POTENCIA y

* LA MAQUINA DE POTENCIA ( Producto nuevo )


CURSO : MUSCULACIÓN

EL curso MUSCULACIÓN, se va a desarrollar a partir de la Cuarta Etapa, es el curso en el que el jugador podrá hacer los ejercicios físicos de:
PLANCHAS-RANAS-BARRAS Y PARALELAS a cualquier hora del día y de forma interdiaria, puede ser al levantarse, antes de ejercitarse o antes de darse un baño, ésto va a permitir que el jugador vaya aumentando su musculatura progresivamente, y formando su Bio-Tipo.

No hay comentarios: